6 Personas famosas que fracasaron mucho antes de triunfar
Todas estas personas de éxito fallaron durante mucho tiempo antes de que su idea triunfara. ¿Qué hizo que al final acabaran triunfante? Pues no tiraron la toalla, confiaron en los mismos y NO SE RENDIR NUNCA!
J.K.Rowling: la escritora de Harry Potter lo pasamos muy mal, estaba soltera, con una hija pequeña, sin dinero ni personas que le ayudaran, su ex-marido la había maltratado ... No tenía ni dinero ni por compar un juguete a su niña! Escribió 'Harry Potter y la piedra filosofal' y decenas de editoriales rechazaron el libro (gran error!) Pero ella no se rindió hasta que una lo aceptó ... y se convirtió en una de las escritoras con más éxito de todos los tiempos.
Steven Spielberg: el cineasta estudió mucho para entrar en la universidad que quería, lo intentó tres veces pero no lo consiguió, al final fue a un otros centro a estudiar pero le gustaba tanto ser director de cine que dejó los estudios y se dedicó plenamente a las películas, al principio tenía muchos problemas pero su dedicación le llevó al éxito.
Walt Disney: lo despidieron de un diario donde trabajaba porque a su jefe era "un hombre sin mucha creatividad". Tras ello Disney se esforzó mucho para demostrar que se equivocaba y al final creó la industria de animación más importante del mundo.
Charles Darwin: no era un estudiante excelente, era normal. Cuando era adolescente estaba un poco perdido, comenzó a estudiar medicina pero abandonó los estudios para convertirse en monje. Todo que no tenía claro que hacer exactamente con su vida no dejó de estudiar la nauralesa, su pasión, y se convirtió en uno de los grandes descubridores de la ciencia con su ensayo de 'La evolución de las especies' .
Thomas Edison: antes de conseguir inventó la bombilla lo tuvo que intentar más de 1.000 veces! Hizo 1.000 bombillas antes de obtener un buen resultado! Y no se rindió!
Taylor Swift: cuando era pequeña estaba muy convencida de que había nacido para ser una cantante famosa por eso cuando sólo tenía 14 años se pasaba las tardes yendo de discográfica en discográfica con un cd que ella había hecho en casa y con una guitarra para demostrar su talento en directo. Muchos la rechazaron porque creían que el country no interesaba a los jóvenes y para que su voz no era lo suficientemente potente. Ella insistió y demostró que se equivocaban.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada